-Pistola: Daño 2-3, Alcance 7, Crit x5, Objetivo 90%, de recuperación de 100.
-Revolver: Daño 4-6, alcance 9, Crit x10, Objetivo 75%, de recuperación de 120, Ab: enemigas de rebote, ya está cargado.
-Desert Eagle: Daño 4, Alcance 10, Crit x10, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: ignora la armadura.
-Beretta: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
-Doble Pistola: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 100, Ab: Disparo doble por estallar.
-Rifle: Daño 5-8, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 150, Ab: Bounce enemigas, Splash Damage.
-Rifle Semiautomático: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, la recuperación de 70 años, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
-Haga doble Barrelled Gun: 50-10 Daño, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 150, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage, doble disparo por ráfaga.
-Escopeta: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 90, Ab: Relaod automático, de rebote enemigas, Splash Damage.
-El plomo Escopeta: Daño 4-12, alcance 4, Crit x15, Objetivo 150%, la recuperación de 100, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
-Rifle de Asalto: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x5, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 100.
-M16: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80.
-AK-47: Daño 2-3, 2-7 Alcance, Crit x10, Ráfaga 4, Objetivo 100%, de recuperación de 100.
-Famas: Daño 3-4, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
-Thompson: Daño 3-7, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80, Ab: ignora la armadura.
-UMP: Daño 3-4, 2-6 Alcance, Crit x20, Ráfaga 3, Objetivo 100%, de recuperación de 80.
-Bazooka M1: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon.
-Rocket Launcher: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 80%, de recuperación de 120.
-Bazooka M25: Daño 6-12, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon.
- Infernal del tubo: Daño 14-28, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 95%, la recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon.
-Comanche Auto: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Vurst 6, Objetivo 90%, la recuperación de 60 años, Ab: Heavy Weapon.
-Pesada ametralladora: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Ráfaga 8, Objetivo 70%, de recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon, siempre se cargan en el inicio del partido.
-Submachine: Daño 3-6, Alcance 7, Crit x5, Ráfaga 5, Objetivo 70%, de recuperación de 110, Ab: Heavy Weapon.
-Minigun: Daño 2-3, Alcance 6, Crit x5, Objetivo 100%, de recuperación de 80, Ab: Heavy Weapon.
-Francotirador: Daño 4, alcance máximo de 3, Crit x15, Objetivo 150%, de recuperación de 100, Ab: ¿Tiene más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-MOS-Teck: Daño 6-7, alcance máximo de 3, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-Selva Lizaro: Daño 5, alcance máximo de 3, Crit x20, Objetivo 120%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-Gavilán: Daño 3, alcance máximo de 3, Crit x50, Ráfaga 1, Objetivo 300%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-CK-Magallanes: Daño 3, Alcance 2-max, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 65 años, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-Revolver: Daño 4-6, alcance 9, Crit x10, Objetivo 75%, de recuperación de 120, Ab: enemigas de rebote, ya está cargado.
-Desert Eagle: Daño 4, Alcance 10, Crit x10, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: ignora la armadura.
-Beretta: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
-Doble Pistola: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 100, Ab: Disparo doble por estallar.
-Rifle: Daño 5-8, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 150, Ab: Bounce enemigas, Splash Damage.
-Rifle Semiautomático: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, la recuperación de 70 años, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
-Haga doble Barrelled Gun: 50-10 Daño, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 150, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage, doble disparo por ráfaga.
-Escopeta: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 90, Ab: Relaod automático, de rebote enemigas, Splash Damage.
-El plomo Escopeta: Daño 4-12, alcance 4, Crit x15, Objetivo 150%, la recuperación de 100, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
-Rifle de Asalto: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x5, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 100.
-M16: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80.
-AK-47: Daño 2-3, 2-7 Alcance, Crit x10, Ráfaga 4, Objetivo 100%, de recuperación de 100.
-Famas: Daño 3-4, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
-Thompson: Daño 3-7, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80, Ab: ignora la armadura.
-UMP: Daño 3-4, 2-6 Alcance, Crit x20, Ráfaga 3, Objetivo 100%, de recuperación de 80.
-Bazooka M1: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon.
-Rocket Launcher: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 80%, de recuperación de 120.
-Bazooka M25: Daño 6-12, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon.
- Infernal del tubo: Daño 14-28, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 95%, la recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon.
-Comanche Auto: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Vurst 6, Objetivo 90%, la recuperación de 60 años, Ab: Heavy Weapon.
-Pesada ametralladora: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Ráfaga 8, Objetivo 70%, de recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon, siempre se cargan en el inicio del partido.
-Submachine: Daño 3-6, Alcance 7, Crit x5, Ráfaga 5, Objetivo 70%, de recuperación de 110, Ab: Heavy Weapon.
-Minigun: Daño 2-3, Alcance 6, Crit x5, Objetivo 100%, de recuperación de 80, Ab: Heavy Weapon.
-Francotirador: Daño 4, alcance máximo de 3, Crit x15, Objetivo 150%, de recuperación de 100, Ab: ¿Tiene más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-MOS-Teck: Daño 6-7, alcance máximo de 3, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-Selva Lizaro: Daño 5, alcance máximo de 3, Crit x20, Objetivo 120%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-Gavilán: Daño 3, alcance máximo de 3, Crit x50, Ráfaga 1, Objetivo 300%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
-CK-Magallanes: Daño 3, Alcance 2-max, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 65 años, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario