domingo, 23 de octubre de 2011

Habilidades

Aqui veran las distintas habilidades y sus efectos.



A – 01. Soldado: En cada nivel, personaje gana un punto de salud adicionales.
A – 02. Doctor: Cura 5 +1 por nivel de camarada. Inmunes al veneno y paralizar.
A – 03. Piloto: En cada nivel hacia arriba: Tiene 25% de posibilidades más para obtener un vehículo.
A – 04. Artífice: En cada nivel: cargar un arma compañero en cada refuerzo. Duplicar el uso de granadas.
A – 05. Scout: una en el despliegue.
A – 06. Espía: El carácter puede aparecer en el lado contrario. 50 iniciativa (+10 iniciativa adicional por nivel).
A – 07. Comisión Oficial: En cada nivel: uno en la comunicación.
A – 08. Saboteur: En cada nivel: uno en el sabotaje.
C – 04. Adrenalina: Cada tiro que se pierda carácter hará que se mueva más rápido.
C – 05. Anfetaminas de inyección: 100% de velocidad a menos de 500 vueltas.
C – 06. Anatomía: Doble la oportunidad de hacer un disparo mortal. Levante la probabilidad de golpear la parte del cuerpo favorita.
C – 07. Bolsa: El munición el carácter primer despliegue se vuelve a cargar todos.
C – 08. Carnada: 8: CV:, el carácter es el primer objetivo y es más fácil de tocar.
C – 09. Barril de Extensión: Llegar a un 10% y el Objetivo de todas las armas.
C – 10. Grandes Terneros: 3 y 25 la velocidad de movimiento.
C – 11. Prismáticos: -400 iniciativa sobre un soldado desplegado oposición.
C – 12. Bípode: No malus en blanco móvil.
C – 13. Blankpoint tiro: el personaje no tiene penalización en linesight y no sufre ninguna penalización de la condición de ciego.
C – 14. Vivaz: 200 iniciativa.
C – 15. Tanque de Bruce superior: 30% de velocidad y 30% dodge.
C – 16. Como un lado de una casa: 3: CV, y en el camino para orientar la gente detrás de él.
C – 17. Las balas explosivas: ¿Puede el fuego hasta 6 balas explosivas que los daños hace el doble.
C – 18. Viñetas Hydroshock: Consigue 4 veces mayor oportunidad de hacer un disparo mortal.
C – 19. Viñetas paralizante: Personaje de balas paralizar ennemy.
C – 20. Viñetas Piercing: Personaje de balas ignorar armaduras.

D – 01. Tóxico viñetas: ¿Puede disparó a tres viñetas tóxicos ennemy veneno.
D – 02. Stealth: 20% de los disparos dirigidos carácter extraño y reduce la posibilidad de ser un objetivo.
D – 03. Cartucho de clip: las armas se cargan automáticamente.
D – 04. Cargo: Personaje cobrará una ennemy cerca de él.
D – 05. Astucia: Personaje obtener una tercera opción de subir de nivel. Inmune a cebo, Granada rosa y Propaganda. Reduce a la mitad el sabotaje de la población enemiga.
D – 06. Gran Golpe: un daño con un punzón. Siempre carácter golpear a un oponente, que tiene un 50% a perder el arma.
D – 07. Termo de café: 25% de velocidad.
D – 08. Autocontrol: Personaje objetivos dos veces más rápido.
D – 09. Batalla del imán: recuperar el arma de un oponente.
D – 10. Liderazgo: Levante por 3 puntos de la zona para el despliegue de al lado.
D – 11. Comando: 5: CV:.
D – 12. Retroceso Compensador: Reduce a la mitad por dos malus objetivo después de los disparos sucesivos. Reducir en un 30% el tiempo entre cada disparo.
D – 13. Take Cover: Cuando el personaje vuelva a cargar su arma que tiene 50% de probabilidad de esquivar un disparo.
D – 14. Foto de cubierta: Cuando el personaje está en posición de disparo, dispara inmediatamente.
D – 15. Inmortal: no se puede ser muerto por disparo mortal.
D – 16. Suspiscious: 200 por cada iniciativa de espionaje en el despliegue oponente. Inmune a sabotaje. No puede ser herido por sus compañeros.
D – 17. Dodge: primer disparo automáticamente esquivó.
D – 18. Primeros Auxilios: Personaje hasta un 50% al final de la primera ronda.
D – 19. Si el carácter no es a bordo de un vehículo, coche parece fuera de zona de despliegue.
D – 20. Frenesí: Siempre personaje mata a un oponente gana 200 iniciativa.

E – 01. Frienly Fuego: el personaje nunca granadas de tiro o de lanzamiento de amigos.
E – 02. Armadura completa: Reducir en 1 punto de daño en el carácter de cada partes del cuerpo y reducir la velocidad de movimiento en un 20%.
E – 13. Resistente: el personaje no sufre daño adicional en caso de mal herido.
E – 14. Heartbreaker: Multiplique por 3 para el personaje de hacer un disparo mortal en el corazón.
E – 15. Sensor de calor: 20% Objetivo, las balas de caracteres no se pueden esquivar.
E – 16. Peso Pesado: 10: CV: -20% y la velocidad.
E – 17. ¡Date prisa: Velocidad 10% y duplica el uso de energía y equipos.
E – 18. Hiperactivo: Velocidad 50% y el movimiento parasitarias.
E – 19. Intercepción: Interceptar y lanzar de nuevo una granada si cae cerca de carácter.
E – 20. Malabarista: ¿Se puede cambiar de arma al instante.

F – 01. Chaleco antibalas: Armadura de un disparo mortal y mitad en el torso.
F – 02. Objetivo del láser: 80% Objetivo.
F – 03. TKE Último Mohicano: Cada vez, el carácter es el último sobreviviente siempre vació las balas y se ocupa el doble de daño.
F – 04. Lucky Charm: Un tiro fatal dejará personaje con 1.
F – 05. Máquina Gunner: Personaje hacer dos disparos más en cada ráfaga de armas automáticas.
F – 06. -Los dedos ágiles: Personaje utiliza su arma dos veces más rápido y volver a cargar munición de dos en dos.
F – 07. Carácter ocasional puede disparar todos sus balas a la vez.
F – 08. Ocupación: Personaje nunca deja ennemy territorio en caso de despliegue.
F – 09. Petanca Rey: no se pierda su carácter de destino con una granada.
F – 10. Radio: uno de Comunicación ha.
F – 11. Rearback: despliegue Próximo rival será capturado por la retaguardia y tener -200 pena de iniciativa.
F – 12
F – 13. Primavera: Siempre personaje cae al suelo, no se le da daños, póngase de pie inmediatamente y el aumento de 100 iniciativas.
F – 14. Sin Descanso: En cualquier aliado o el despliegue del oponente, el aumento de 200 caracteres iniciativa.
F – 15. Rush: Al final de un movimiento, el personaje puede disparar si puede.
F – 16. Ojo Atento: 50% Objetivo.
F – 17. Rencoroso: Personaje siempre hacer el máximo daño ante un rival que ya le ha herido.
F – 18. Sprinter: 100% Velocidad de Movimiento.
F – 19. Almidonada Hood: Daños recibir en la cabeza no se duplican. Una armadura y dividir por 2 un disparo mortal en la zona de la cabeza.
F – 20. Agarre fuerte: el personaje no puede perder su arma después de un tiro. Después de disparar varias, el personaje no puede perder su objetivo. Un daño con sus puños.

G – 01. Stuntman: Si el vehículo personaje es destruido, los daños sufridos se redujo a la mitad por 2.
G – 02. Robusto: 3. No sufra fuertes pena de armas mientras se mueve.
G – 03. Arranque Strike: Cuando ennemy está cerca de carácter, que le falta a la cara.
G – 04. Survivor: Cuando lleguen los refuerzos, el personaje volverá a 1.
G – 05. Instinto de Supervivencia: 50% de velocidad cuando el personaje está por debajo del 50%.
G – 06. Walkie-Talkie: Llame a un refuerzo inmediato.
G – 07. Arrolla: Personaje pisotea a su oponente dos veces más rápido.
G – 08. -Trigger Happy: un tiro en cada ráfaga de todas las armas.
G – 09. Roll: ¿Puede esquivar disparos.
G – 10. Twinoid: 500 iniciativas y envenenarse.
G – 11. Firme: No deje su acción, mientras que atacó.
G – 12. Vendetta: Cuando muere un compañero, el aumento de caracteres de 50 puntos iniciativa.
G – 13. Desagradable: el personaje tendrá por objeto la parte del cuerpo ya herido.
G – 14. Voodoo Personal: Todos sus oponentes obtener el “maldito” de estado (un dmg para ellos, 50% de probabilidad de golpe crítico en contra de ellos).
G – 15. Todas las armas son de carácter máximo de carga antes de la batalla.
G – 16. Quejumbrosa: Refuerzo están llegando, incluso si están vivos.
G – 17. Lucha Libre: El personaje tira oponente mientras está en contacto.
G – 18. ZigZag Runner: Se mueve en zig-zag.
G – 19. Entusiasta: 25% de velocidad, mientras ileso.
G – 20. Mártir: Cuando el personaje muere, hasta 5 refuerzos unirse a la batalla y ganar la iniciativa 150 (una vez por batalla
).

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